viernes, 28 de junio de 2013

Ellos

No era verano pero el invierno ya nos había dejado atrás y fue cuando nos miramos y supimos que ya estábamos preparados para ser papas....no fue fácil pero tampoco difícil viendo todas las historias que he ido conociendo a lo largo de estos tres ultimos años.
Y así un 17 de febrero del 2011 pude sentir y saber que al fin aquello que tanto deseamos ya venía en camino,no se puede describir esa sensación y como nosotros las personas que lo han deseado y el tiempo a pasado de largo podrán saber de lo que hablo.
Así 35 semanas después un 20 septiembre 2011 me enamore ciegamente de dos seres humanos perfectos,fue un amor incondicional que día a día se hace más fuerte y me da miedo que siga así porque nunca he querido tanto....ellos nos devolvieron todas las sonrisas que perdimos en el camino,las ganas de vivir y supimos que jamás nos separaríamos de ello.
Hoy en día tienen 21 meses ,21 meses que hemos aprendido tantas cosas de ellos que hemos crecido como padres y personas,nos han enseñado a querer por encima de todo,a sufrir por alguien que no eres tu y quieres mil veces más que a uno mismo,a ser una familia ,a reírnos de todo,a perdonar lo imperdonable y ante todo a valorar la vida y todo lo que ellos nos aportan.
Todas las personas que somos padres y sobre todo de múltiples sabemos que no es un camino fácil ,pero cuando miras atrás y los observas nada más importa y lo malo desaparece envolviéndose en todo lo bueno que te dan,una sonrisa de ambos una caricia o un mama te hacen la persona más feliz del mundo y eso no se puede comparar con nada antes de tenerlos.
ELLOS son el gran motivo de nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario